lunes, 8 de febrero de 2010

Ni un centavo más a guayaquil

El Gobierno ratificó que la marcha del Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, no tiene sentido y que solo contribuyen al divisionismo de los ecuatorianos.

Correa criticó los argumentos del Alcalde que sostiene que Guayaquil no recibe el dinero que debería recibir, pese a que se ha triplicado los ingresos. “Es una tamaña mentira, eso no es así; no quiere entender…le reto a un debate público con la Ministra de Economía porque no me pienso rebajar”, dijo durante si informe sabatino desde el cantón Guano, cantón de Chimborazo.

El Presidente cuestionó por la marcha del próximo 11 de febrero y dijo “nunca le he visto tan equivocado, desesperado y solo”, refiriéndose al primer personero municipal.

Dijo que en la marcha el Gobierno respetará y que se han tomado las medidas de seguridad para la misma. “Aunque no estoy de acuerdo porque solo es un afán de dividir con esa irresponsabilidad porque en realidad la distribución de los recursos se están haciendo de acuerdo a la Ley y la Constitución”, aseguró.

Correa entre otras cosas además señaló que la presión de una macha injusta de Guayaquil no significará que se entregue más recursos, al otro día de la movilización no se entregará ni 20 centavos más de lo previsto, ratificó.
C. Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario